Bienvenid@ en Fase de Ataque
Bienvenid@ a la fase de Ataque
Buenos días:
Aunque sea muy breve, esta primera fase es muy eficaz. Es el detonante indispensable que te dará el impulso necesario y te permitirá pasar a la velocidad de crucero.
Para ello, el ataque debe realizarse sin fallos. Cualquier desliz echaría por tierra sus efectos y te obligaría a volver a empezar. Acude a diario a tu piso de adelgazamiento y rellena tu informe para hacerme saber tus progresos.
Durante esta fase, puedes acceder libremente ―en la cantidad que desees, a la hora del día que sea y mezclándolos a tu antojo― a 8 categorías de alimentos. Para que quede del todo claro: todo lo que encontrarás en la siguiente lista es para ti y totalmente para ti. Todo lo que no conste ahí no es para ti.
- Las carnes magras: ternera, caballo, buey, excepto el entrecot y la chuleta de buey. Preparación: asado o a la parrilla, sin materia grasa.
- Todos los pescados sin excepción: grasos, blancos, azules, ahumados o de lata al natural.
- Todos los mariscos y crustáceos.
- Todas las aves de corral pero sin la piel, con la excepción del pato.
- El jamón magro: lonchas de pavo, pollo o cerdo sin grasa ni corteza.
- Los huevos: solo una excepción si tienes colesterol, para ti, no más de 3 huevos enteros a la semana.
- Los lácteos desnatados: yogures, quesos frescos batidos y requesones con 0 % de M.G.
- El agua de mineralización débil: mi recomendación es de 1,5 l diariamente.
- Los aditivos:café, té, tisanas diversas, vinagre, hierbas aromáticas, especias, pepinillos sin azúcar, limón (como aliño, pero no como bebida), sal y mostaza sin excesos.
No ingieras nada que no esté en esta lista. Olvídate de los alimentos prohibidos por ahora y recuerda que los recuperarás dentro de poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario