sábado, 7 de enero de 2012

Propósitos 2012...

Ha comenzado el 2012... y como todos los años, supongo que habéis hecho una lista muy larga de propósitos... que por lo general, se olvidan el día 10 de enero. Pero en mi caso, no será así. Hoy, 7 de enero, tras pasar la celebración de Reyes (con roscón incluido), he decidido que el día lunes, 9 de enero de 2012, comenzaré de nuevo a cuidarme, consentirme y a prestarme todo el amor que he olvidado. Uno de mis propósitos es precisamente adelgazar.

Por ello, a partir de ese día, comenzaré a comer sanamente... Tengo que perder 20 kilos que he cogido, poco a poco, comiendo mal, cometiendo excesos con las chuces y chocolates... Y esto va a cambiar en breve. ¿Por qué? Porque me siento fabulosa cuando estoy más delgada, porque me encanta ponerme ropa y notar que me queda grande, o porque es lo más ir de compras y entrar a la perfección en prendas que, en un principio, pensé que no entraría!

Desde los 17 años he estado haciendo dietas, dejandolas, recuperando lo perdido (poco a poco claro) y volviendo a entrar a dieta... y ya, con 27 años, estoy aburrida de este tira y encoge. Podría enumerar todas las dietas que he hecho (exitosas o no) pero no valdría de nada, porque eso es pasado y debo dejarlo ir. Volveré a ser esa personita de 55 kilos tan mona que era cuando tenía 22 años.

Y por ello, he creado este blog... para ir, poco a poco, logrando mi objetivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario